Atrás

PROYECTO ENDESA

Proyecto de colaboración ENDESA/EAC

Endesa y la Escuela de Arte de Ceuta decorarán los muros exteriores de la Central Diesel de Ceuta con el boceto ganador del concurso "La línea de ferrocarril Ceuta-Tetuán".

 

 

Este concurso dirigido a los alumnos de la Escuela de Arte de Ceuta ha contado con una alta participación y se ha llevado a cabo durante el mes de mayo. Durante este tiempo, los alumnos han presentado sus propuestas enclavadas en la temática de la línea de ferrocarril Ceuta-Tetuán, dado la proximidad de estas instalaciones a la antigua Estación de Ferrocarril de Ceuta y su carácter emblemático. 

 

Tras la finalización del plazo para presentar las propuestas, un jurado conformado por el profesorado de la escuela ha sido el encargado de determinar los tres diseños finalistas.

Desde hoy, lunes 23 de mayo y hasta el próximo 3 de junio de 2022, ya podéis votar para elegir el diseño ganador. Las votaciones se realizan a través de la página de Fcebook de la Escuela de Arte de Ceuta https://es-es.facebook.com/escueladeartedeceuta/ sólo tenéis que entrar y dejar un like en la propuesta de diseño que más os guste.

El ganador del concurso podrá plasmar su obra en los muros de la central entre el 9 y el 23 de junio con la tutorización de sus profesores. Asimismo, se premiará al ganador/a con una tableta gráfica Wacom Cintiq 16´.

 

Propuestas de diseño finalistas:

Ana Beatriz Durán González. 1º de Bachillerato de Arte, Diseño e Imagen.

 

 

Alejandro Izquierdo Gallardo. 2º de Bachillerato de Arte, Diseño e Imagen.

 

Gaizka Prieto Lahoz. 2º de Bachillerato de Arte, Diseño e Imagen.

Ficheros asociados: